Información General

Nombre del LaboratorioLABORATORIO DE POLÍMEROS Y MATERIALES COMPUESTOS
Facultad al que está adscritaFacultad de Ingeniería y Arquitectura
Ubicación físicaCampus La Nubia, Bloque L, piso 2.
Fecha de creaciónMayo 2009
Teléfono8879300 Extensión: 50430-50334
Fax
 
Correo electrónicolabpolimero_man@unal.edu.co
Responsable del laboratorioALNEIRA CUELLOS BURGOS - FABIO AUGUSTO MESA RUEDA

Reseña Histórica

El   Laboratorio de Polímeros y Materiales Compuestos se propuso dentro del Plan de Desarrollo 2006-2009 de la Sede, por los profesores Alneira Cuéllar Burgos y Fabio Augusto Mesa Rueda, docentes del Departamento de Ingeniería Química.  Gracias al apoyo del Departamento de Ingeniería Química, Decanatura de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, Dirección de Laboratorios de la Sede y Dirección de Investigaciones (DIMA), se logró consolidar el laboratorio en mayo del 2009.


Descripción del Laboratorio (Quiénes Somos)

El   Laboratorio de Polímeros y Materiales Compuestos es el espacio físico,  conjunto de equipos y talento humano destinado a interpretar los procesos de reacción, procesamiento y caracterización de polímeros de interés académico e industrial.


Objetivos

Ofrecer y prestar servicios acorde a las necesidades de la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales en los ámbitos de docencia e investigación, relacionados en el área de los materiales poliméricos y compuestos.


Misión y Visión

MISIÓN

Apoyar la actividad universitaria a nivel de docenciae investigación en el área de los polímeros y materiales compuestos con servicios de cálidad eficientes y oportunos. 

VISIÓN

Convertirse en un laboratorio  competitivo  e innovador  en el ámbito o regional y  nacional, destacado por sus  servicios de  calidad y por su talento  humano.



Universidad Nacional de Colombia
Cra 27 # 64-60 Manizales, Caldas - Colombia
Línea 01 8000 916956
Gobierno en LíneaAgencia de Noticias UN
PBX: (57+6) 8879300
centrocomputo_man@unal.edu.co

Aviso Legal - Copyright