Servicios

Nombre
Tipo de servicio
DESCRIPCIÓN
Estación total. ALQUILER DE EQUIPOS Y/O INFRAESTRUCTURA Se utiliza para los siguientes aplicaciones topográficas:

Replanteos.

Localizaciones.

Alturas y distancias remotas.

Levantamientos topográficos por coordenadas, también por ángulos y distancias.

imagen real, pantalla en lcd y teclado.

Marca Pentax.
Sistema de Posicionamiento Global Milimétrico. ALQUILER DE EQUIPOS Y/O INFRAESTRUCTURA Milimétrico, con luz de led para encendido, número de satélites con señal y grabado de información.

Este sistema tiene post-proceso dando una mayor confiabilidad a los puntos topográficos tomados y procesados./Marca Topcon Legacy H.
Brújula. ALQUILER DE EQUIPOS Y/O INFRAESTRUCTURA La brújula tiene una precisión de 1/3°, una graduación de 1/2° y sólo pesa 115 gramos.

La brújula está dotada de una caja robusta y estanca, de una pieza. Los discos pivotantes de estas brújulas están montados sobre zafiro y se mueven en una solución especial para evitar las vibraciones y para asegurar un movimiento ondulatorio.

La solución permanece limpia y su viscosidad baja en cualquier situación./SUUNTO.
Niveles de precisión. ALQUILER DE EQUIPOS Y/O INFRAESTRUCTURA Niveles automáticos de precisión con anteojo sellado de imagen directa, de alto contraste y luminosidad, gracias a su diámetro de objetivo de 30 mm. Círculo externo de 360°. Compensador automático robusto y de alta sensibilidad amortiguado en forma magnética que otorga gran sensibilidad a las vibraciones. Tornillo tangencial de movimientos finos de doble comando.

Pentax.
Nivel de mano Abney. ALQUILER DE EQUIPOS Y/O INFRAESTRUCTURA El nivel de mano Abney básicamente es un dispositivo de mirar con hilo cruzado horizontal, un nivel a observar en el campo de vista y completado de un arco vertical.

El Abney se caracteriza por su manejo sencillo y la rapidez con que se pueden determinar los ángulos de elevación y de depresión. El instrumento se utiliza especialmente para mediciones preliminares, construcciones de carreteras y líneas de ferrocarriles, secciones transversales, gradientes, exploraciones de pendientes, para mediciones geológicas y forestales.

Como la base del tubo para mirar es plana, se puede también utilizar el Abney como Inclinómetro. /Luft.
Nivel de mano Locke. ALQUILER DE EQUIPOS Y/O INFRAESTRUCTURA El nivel de mano Locke, es un pequeño nivel tórico, sujeto a un ocular de unos 12 cm de longitud, a través del cual se pueden observar simultáneamente el reflejo de la imagen de la burbuja del nivel y la señal que se está colimando.

El nivel de mano se utiliza para horizontalizar la cinta métrica y para medir desniveles. /Luft.


Universidad Nacional de Colombia
Cra 27 # 64-60 Manizales, Caldas - Colombia
Línea 01 8000 916956
Gobierno en LíneaAgencia de Noticias UN
PBX: (57+6) 8879300
centrocomputo_man@unal.edu.co

Aviso Legal - Copyright