Funciones

 

Apoyar el funcionamiento de los laboratorios para poder lograr el máximo de aprovechamiento de la tecnología disponible, promover un cambio progresivo hacia la  actualización y modernización de los mismos para cumplir con las funciones básicas de docencia, investigación y extensión que les permita cumplir con las necesidades de la comunidad universitaria y la sociedad en general.

Gestionar  la creación de nuevos laboratorios y la modernización de los existentes con la adquisición, reposición y recuperación tecnológica que permitan no sólo mantener en condiciones aptas la infraestructura de los laboratorios, sino también mejorar la confiabilidad de sus ensayos y ampliar la cobertura de los servicios prestados. 

Trazar políticas y expedir la reglamentación necesaria con el objeto de  mejorar la coordinación en el manejo integral de los laboratorios y aumentar la calidad de la docencia y los niveles de investigación y extensión de los laboratorios.

Elaborar proyectos con el fin de conseguir los recursos necesarios que permitan el normal funcionamiento de los laboratorios.

 



Universidad Nacional de Colombia
Cra 27 # 64-60 Manizales, Caldas - Colombia
Línea 01 8000 916956
Gobierno en LíneaAgencia de Noticias UN
PBX: (57+6) 8879300
centrocomputo_man@unal.edu.co

Aviso Legal - Copyright